martes 26  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Trump publicará sus cartas con ricos y famosos

"Cartas a Trump" captura la "increíble y a menudo privada" corresponecia entre el expresidente con líderes mundiales y celebridades

WASHINGTON.- Donald Trump publicará unas 150 cartas de grandes nombres de la historia moderna como Richard Nixon, Kim Jong Un y Oprah Winfrey, dijo el jueves su editorial.

"Letters to Trump" (Cartas a Trump) captura la "increíble y a menudo privada" corresponecia entre el ex presidente estadounidense con líderes mundiales, personalidades de los medios, deportistas y grandes empresas, según Winning Team Publishing.

El libro, que saldrá a la venta el 25 de abril, abarca cuatro décadas de correspondencia y revela, por ejemplo que Winfrey le dijo al líder republicano en el año 2000: "Qué pena que no nos presentemos a las elecciones. ¡Qué equipo¡".

Muchas de las misivas, escogidas todas por Trump, son de personalidades de los medios pero otras son de grandes personalidades de la política como el expresidente Nixon, Hillary Clinton o Kim Jong Un, el líder de Corea del Norte, dijo la editorial en una nota.

Los intercambios con Kim tuvieron gran relevancia política y hasta alguna excentricidad, como cuando Trump dijo que él y el autoritario líder norcoreano "estaban enamorados".

Los mensajes de Kim formaron parte de los documentos confidenciales del gobierno encontrados en la mansión de Trump en Florida el año pasado y por los que se acusa al ex presidente de apropiación indebida.

FUENTE: Con informacion de AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar