REDACCIÓN.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere que el tenista español Rafael Nadal acuda a la cena de Estado que ofrecerá el gobierno estadounidense en la Casa Blanca en honor a SS.MM los Reyes de España el próximo 21 de abril, informó ABC.

Según la edición digital de este diario, Trump se ha interesado por Nadal al ser bastante habitual que a estas cenas acudan diferentes personalidades del mundo de la cultura o el deporte. Además, el presidente estadounidense ya manifestó su pasión por el tenista de Manacor.

Te puede interesar

"Nadal es un gran tesoro de España", dijo Trump al expresidente español Mariano Rajoy en el primer encuentro oficial entre ambos, en septiembre de 2017. "Me encanta Rafa. Hablamos de un chico que siempre quiere ganar, siempre, siempre es un ganador", añadió el máximo responsable de EE.UU.

Será la segunda visita de Felipe VI y Letizia Ortiz a los Estados Unidos, pero la primera con categoría de "Estado". La realizada en junio de 2018 fue con carácter oficial. Sin embargo, parece complicado que los deseos de Trump puedan cumplirse por el apretado calendario del tenista balear.

La final del Masters de Montecarlo está prevista para el 21 de abril y dos días más tarde, Nadal tiene previsto su participación en el Conde de Godó, dos torneos que ha conquistado en once ocasiones y que son fundamentales en su camino a Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada y su torneo fetiche.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas