WILSON — Una camioneta se estrelló el domingo contra un restaurante de comida rápida en Carolina del Norte, lo que provocó la muerte de dos hermanos que comían en el establecimiento, informó la policía.

El choque ocurrió alrededor de las 9:45 de la mañana en el restaurante Hardee's de la ciudad de Wilson, ubicada a unos 65 kilómetros (40 millas) al este de Raleigh, la capital del estado.

Te puede interesar

La camioneta Lincoln Aviator impactó a los hermanos Christopher y Clay Ruffin, de 58 y 62 años, respectivamente, según un comunicado de la policía. Christopher Ruffin fue declarado muerto en el lugar, mientras que su hermano falleció en el Centro Médico ECU Health, en Greenville.

Imágenes del lugar mostraban a la camioneta plateada que aparentemente atravesó las ventanas delanteras, deteniéndose dentro del área del comedor, encima de cristales rotos y marcos de ventanas.

https://twitter.com/TheSunUS/status/1558945371791015936

Otro cliente recibió atención del personal médico de emergencias, pero no requirió hospitalización, dijo el sargento de la policía Eric McInerny.

La policía indicó que el conductor era Jesse Lawrence, de 78 años y residente de Wilson, quien fue atendido en el Centro Médico de Wilson y dado de alta. La investigación está en marcha, pero la policía señaló que no cree que la causa del accidente esté vinculada a cuestiones médicas o algún tipo de discapacidad.

El domingo por la tarde no se habían anunciado cargos en relación con el caso.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.5%
27140 votos

Las Más Leídas