Trump pasa las vacaciones en el resort Mar-a-Lago que posee en Palm Beach, Florida. Su viaje de miércoles al campo de golf cercano marca el día 86 que pasó en una de sus propiedades de golf desde que se convirtió en presidente de los Estados Unidos, según amplió NBC News.

Éste es también es el día 112º que pasa en una de sus propiedades desde que asumió el cargo.

El martes, las cámaras de CNN capturaron a Trump mientras jugaba golf. Pero la Casa Blanca no confirmó si Trump seguiría jugando al golf hoy miércoles.

El martes por la tarde, volvió a celebrar con un tuit una de sus últimas victorias como presidente, "Todas las señales señalan que los negocios irán genial el próximo año, nuestro recorte de impuestos es solo para ayudar más. ¡Será un gran año para las empresas y el empleo! ¡El mercado de valores está preparado para otro año de éxito!"

Embed

El presidente Donald Trump fue visto en su campo de golf de West Palm Beach, Florida, el martes y el miércoles, a pesar de que su tweet decía que estaría "de vuelta al trabajo para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grandioso otra vez" el día después de Navidad.

Según los informes de la piscina, Trump llegó al Trump International Golf Club justo después de las 9 a.m. en ambos días.

Trump pasa sus vacaciones una vez que ha dejado varios triunfos asentados antes de terminar el año, incluida su recién aprobada ley de reforma fiscal.

La tasa de desempleo disminuyó y se quedó en 4,1%, el índice Standard & Poor's 500 (S&P 500), uno de los índices bursátiles más importantes de Estados Unidos, ascendió considerablemente en 2017, al igual que el Producto Interno Bruto que subió de un 2,1% a un 3,3% porciento.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que es la principal preocupación de los residentes de Miami-Dade y Broward?

Inmigración
Vivienda
Transporte
Economía y finanzas personales
Empleo
Servicios de salud
Otro
ver resultados

Las Más Leídas