MIAMI.- Un hombre fue arrestado después de supuestamente golpear a otro en la cabeza con un bate de béisbol, en hechos registrados en la barriada miamense de La Pequeña Habana.

El sospechoso fue identificado como Rubén Yamil Galarza, quien compareció en corte el jueves para responder por la acusación.

Te puede interesar

La presunta agresión tuvo lugar en una casa ubicada en el 1121 y la segunda calle del noroeste de Miami.

Según el reporte policial, la víctima logró huir hasta un restaurante cercano, desde donde llamó al 911 para informar lo sucedido.

Cuando los oficiales asignados al caso llegaron a la casa encontraron gotas de sangre y el bate que habría utilizado el presunto agresor.

Galarza enfrenta un cargo por intento de homicidio.

La identidad de la presunta víctima no fue revelada por la Policía.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.81%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.62%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
41642 votos

Las Más Leídas