MIAMI— Un maestro de una escuela secundaria en el condado de Palm Beach, en Florida, enfrenta acusaciones de abuso sexual tras haber tenido sexo con una menor de edad en un recinto escolar.

Como señala el informe del arresto publicado por la Oficina del Sheriff del condado Palm Beach, Daniel Heath Norment, de 41 años, fue acusado bajo los cargos de tener relaciones sexuales con una menor, ejerciendo como una figura de autoridad, en este caso la de maestro.

Te puede interesar

Como reveló el canal Local 10, el profesor permanece tras las rejas luego de que la Policía informara que tuvo relaciones sexuales con una exalumna de 16 años en el clóset de su salón de clases. Las autoridades dijeron que la administración de la escuela se acercó varias veces a Norment para debatir acerca de su comportamiento.

Además, un informe detalla que Norment solía llevar a los estudiantes al armario de la escuela para sesiones de consultoría. Hace dos años, Norment era el entrenador del equipo de baloncesto femenino y permitía que las niñas se cambiaran de ropa dentro de su salón de clases después del horario escolar.

Un comunicado citado por este canal de televisión plantea que la víctima dijo que intercambió números de teléfono celular con el maestro de la escuela secundaria Independence, pues la ayudaría con el papeleo después del horario escolar. En una ocasión en su salón de clases, la víctima dijo que Norment le dijo que la amaba, se volvió “agresivo” y la acarició y la llevó al clóset, donde la desnudó y tuvo relaciones sexuales con ella.

Daniel Heath Norment permanece detenido en una prisión del condado Palm Beach.

FUENTE: Con información de Local 10 y Palm Beach County Sheriff's Office

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.96%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.59%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.45%
17636 votos

Las Más Leídas