MIAMI.- Un hombre de 24 años fue arrestado por acusaciones de haber violado a una adolescente de 16 que supuestamente se encontraba bajo los efectos del licor y de un cigarrillo de marihuana, según las autoridades.

Los documentos oficiales del caso indican que la presunta agresión sexual ocurrió la noche del martes, luego de que un amigo de la señalada víctima la recogió para llevarla a compartir con otras personas en una casa de Miami.

Te puede interesar

El hombre fue identificado como Alex Terry, quien según las autoridades llevó una botella de tequila para compartir con el grupo de amigos y conocidos.

La propia víctima narró a los detectives que habría consumido alrededor de 10 tragos de licor y que también fumó marihuana.

La víctima le dijo a la policía que lo siguiente que recuerda es recuperar el conocimiento mientras estaba acostada en el sofá con Terry encima de ella, supuestamente “violándola”.

Según el informe del arresto, la víctima le pidió a Terry que se detuviera, pero él continuó hasta que la víctima le dijo que sentía que iba a vomitar. Acto seguido, el hombre la habría ayudado a ir al baño, dijeron las autoridades.

La víctima relató a los investigadores que no estaba segura de si Terry había usado un preservativo.

La policía reportó que Terry habría admitido conocer a la víctima a través de una amiga, pero que negó haber tenido relaciones sexuales con ella y dijo que sabía que era menor de edad.

Terry fue arrestado por cargos de agresión sexual y de contribuir a la delincuencia de un menor.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23022 votos

Las Más Leídas