MIAMI.- La alcaldía de Miami recibió al senador republicano y presidente del Senado de Florida Wilton Simpson, durante su visita a la ciudad floridana, y le entregó una proclama de bienvenida que manifiesta agradecimiento “por el apoyo recibido”.

“Cada vez que vamos a Tallahassee”, a consultar legisladores y gobierno estatal, señaló el alcalde Francis Suárez, “hemos sido recibido y apoyado por el senador Simpson, y queremos agradecerle su ayuda”, añadió el edil.

Te puede interesar

Por otra parte, el comisionado municipal Manolo Reyes, que tuvo a su cargo la gestión de bienvenida, congratuló al senador por su gestión legislativa.

Asimismo, asistieron al encuentro la senadora estatal Ileana García, el comisionado condal René García y los comisionados municipales Joe Carollo y Alex Díaz de la Portilla, entre otros legisladores y funcionarios, todos miembros del Partido Republicano.

Wilton Simpson, de 55 años, aspira a ser elegido comisionado de Agricultura en 2022, después de haber sido miembro del Senado de Florida desde 2012.

Simpson representa al décimo distrito estatal, que incluye las zonas de Citrus, Hernando y parte del condado de Pasco,

El 17 de noviembre de 2020 el senador estatal fue elegido presidente del Senado para la legislatura 2020-2022.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60262 votos

Las Más Leídas