Con el patrocinio de Amazon, el gigante del comercio electrónico, Amigos For Kids, entidad sin fines de lucro con sede en Miami dedicada a prevenir el abuso y la negligencia infantil, celebró este sábado junto al alcalde de Miami, Francis Suarez, la entrega de cientos de mochilas, útiles escolares, uniformes y otros artículos esenciales para apoyar el regreso a la escuela de más de 500 niños del condado de Miami-Dade.

“A diferencia de otros años, esta vez los propios niños pudieron escoger el color y estilo de su mochila, de su lonchera, y también recibieron meriendas y una caja completa con útiles escolares”, dijo Karina Pavone a DIARIO LAS AMÉRICAS, directora ejecutiva de Amigos For Kids.

Te puede interesar

“Queremos que los niños se sientan satisfechos, a gusto, y que disfruten el regreso a la escuela, por eso, junto a todas las empresas que nos apoyan en este proyecto, no solo hicimos entrega de útiles escolares, sino que ambientamos una sala de juegos para que los más pequeños disfrutaran al máximo”, agregó Pavone quien agradeció la presencia del alcalde Francis Suarez en la actividad, quien junto a esposa e hijos ayudó a distribuir mochilas.

IMG-4028.jpg
Amigos For Kids realiza entrega de útiles escolares a más de 500 niños de Miami

Amigos For Kids realiza entrega de útiles escolares a más de 500 niños de Miami

Cómo participar en los programas de ayuda:

Los beneficiarios de las ayudas para el regreso a clases [back to school], programa que próximamente cumplirá 20 años, son familias involucrados en los cursos y actividades de Amigos For Kids, y otros niños en riesgo social que han sido parte de las iniciativas de la organización sin fines de lucro, dedicada a la prevención del abuso y la negligencia infantil a través de esfuerzos que fortalecen a las familias y educan a la comunidad.

“Llevamos más de una década distribuyendo útiles escolares, pero el nombre Proyecto Mochila Azul, se promociona hace recién un año porque es nuestro color insigne como organización, y es el color de la prevención contra el abuso infantil”, dijo Karina Pavone.

Foto 4.jpg
Los propios niños pudieron escoger el color y estilo de su mochila

Los propios niños pudieron escoger el color y estilo de su mochila

“Para la entrega de este tipo de ayudas, siempre damos prioridad a las familias que participan en nuestro programa 'Crianza con cariño', y de after care, no obstante, hemos expandido los beneficios a personas de la comunidad que nos han contactado y se han registrado a tiempo”, dijo la presidenta de la entidad que ofrece diversas ayudas y recursos a comunidades desfavorecidas y de bajos recursos en todo el sur de Florida.

Foto 3.jpg
“Llevamos más de una década distribuyendo útiles escolares, pero el nombre Proyecto Mochila Azul, se promociona hace recién un año

“Llevamos más de una década distribuyendo útiles escolares, pero el nombre Proyecto Mochila Azul, se promociona hace recién un año"

Para más información visite www.amigosforkids.org.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
26528 votos

Las Más Leídas