jueves 28  de  marzo 2024
FLORIDA

Anciana de Florida asesina con un bastón a su marido de 89 años

Ramona Maxine Lund fue acusada de asesinato por la muerte de su marido y permanece en prisión bajo fianza de 250.000 dólares

MIAMI.- Una mujer de Florida de 86 años fue arrestada y acusada de asesinato por la muerte a bastonazos de su esposo, de 89 años, y las autoridades investigan si padece de demencia o sufre algún trastorno mental, informaron hoy medios locales.

La oficina del alguacil de Santa Rosa, costa noroeste de Florida, indicó que Ramona Maxine Lund fue acusada de asesinato por la muerte de su marido y permanece en prisión bajo fianza de 250.000 dólares, según recogió el canal local WKMG.

Maxine se encuentra internada en la enfermería de la prisión del condado.

Fue un vecino del matrimonio el que llamó a la línea de emergencia 911 el pasado sábado, tras haber encontrado el cuerpo sin vida de Francis Lund en el porche de su vivienda.

El vecino dijo a la Policía que pensó en un principio que el hombre se había golpeado al caer al suelo, por lo que pidió ayuda a Maxine Lund mientras le practicaba la reanimación pulmonar (CPR) hasta la llegada de los sanitarios.

Los agentes de la policía que acudieron al domicilio del matrimonio encontraron dentro de la vivienda restos de sangre en un bastón.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar