MIAMI.- Cámaras de video-vigilancia instaladas en la joyería Grimal captaron un atraco al joyero cubano Ángel Grimal por un hombre armado con una pistola taser, según informaron medios locales.

Grimal dijo a Telemundo 51que alrededor de la seis de la tarde una camioneta negra retrocedió ante él y de la parte trasera bajó un hombre armado con una pistola taser que sin vacilar ejecutó el atraco.

Las cámaras de seguridad de la joyería Grimal, localizada en el 2742 del suroeste y la calle 8, captaron desde dos ángulos el robo que duró 14 segundos.

La víctima dijo que no lo pensó dos veces e intentó perseguir a los malhechores en su vehículo. Minutos después, la Policía de Miami estableció un perímetro en una gasolinera localizada a una milla del atraco, en la avenida 37 y la calle 8 del suroeste.

Las autoridades pusieron bajo custodia a un hombre pero hasta el momento no se ha confirmado si es uno de los sospechosos involucrados en el robo. Tampoco la camioneta empleada en el crimen ha sido encontrada.

FUENTE: REDACCIÓN / Con información de Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿A quién responsabiliza por el cierre parcial del Gobierno de EEUU?

Republicanos
Demócratas
Ambos
ver resultados

Las Más Leídas