MIAMI.- Cámaras de video-vigilancia instaladas en la joyería Grimal captaron un atraco al joyero cubano Ángel Grimal por un hombre armado con una pistola taser, según informaron medios locales.

Grimal dijo a Telemundo 51que alrededor de la seis de la tarde una camioneta negra retrocedió ante él y de la parte trasera bajó un hombre armado con una pistola taser que sin vacilar ejecutó el atraco.

Te puede interesar

Las cámaras de seguridad de la joyería Grimal, localizada en el 2742 del suroeste y la calle 8, captaron desde dos ángulos el robo que duró 14 segundos.

La víctima dijo que no lo pensó dos veces e intentó perseguir a los malhechores en su vehículo. Minutos después, la Policía de Miami estableció un perímetro en una gasolinera localizada a una milla del atraco, en la avenida 37 y la calle 8 del suroeste.

Las autoridades pusieron bajo custodia a un hombre pero hasta el momento no se ha confirmado si es uno de los sospechosos involucrados en el robo. Tampoco la camioneta empleada en el crimen ha sido encontrada.

FUENTE: REDACCIÓN / Con información de Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas