MIAMI.- Los niños son quizás las víctimas que más sufren por el régimen de Nicolás Maduro. Bajo esa premisa, el presentador de radio y televisión venezolano Alberto Sardiñas ha organizado una colecta destinada a la niñez de Venezuela, a celebrarse este sábado 19 de junio en la ciudad de Doral.

La jornada de acopio tendrá lugar entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, la misma se realizará en un terreno contiguo a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, situada en el 11691 NW 25 St.

Te puede interesar

Según la convocatoria, las personas interesadas en colaborar deben llevar pañales de todas las tallas, fórmula para bebé, leche en polvo y Pediasure.

La entrega de las donaciones se hará estilo “drive thru” o “por ventana”, lo que quiere decir que los conductores o acompañantes no tendrán que descender de sus vehículos.

La colecta cuenta con el respaldo de la organización Friends of The Children of Venezuela.

La invitación está dirigida tanto a residentes de Doral, en donde vive una amplia comunidad venezolana, como a personas de ‘buen corazón’ de otras ciudades aledañas en el sur de la Florida.

Cabe recordar que Venezuela lleva más de cinco años sumida en una profunda crisis económica y alimentaria, por la que más de cinco millones de venezolanos han emigrado buscando oportunidades de conseguir alimentos y comida en otros países del continente.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.86%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.63%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.51%
42555 votos

Las Más Leídas