REDACCIÓN.- Se acerca una gran oportunidad para ocupar una de las plazas que ofrece la exitosa compañía de servicios de salud Cano Health, el próximo viernes 21 de febrero.

En esta feria se ofrecerán puestos para asistentes médicos, recepcionistas y operadores para llamadas telefónicas, entre otros. Se recomienda ser puntual, llevar copias del currículo o resume, asistir con vestuario adecuado para la ocasión y tomar nota de las ofertas y beneficios de cada plaza laboral.

Te puede interesar

- LEA TAMBIÉN: Marlow Hernández Cano: "Estoy unido a la labor de amor que es Cano Health"

La filosofía de Cano Health es poner al miembro (paciente) en primer lugar, en un ambiente laboral donde el sentido de pertenencia y familiaridad logran que tanto el personal de la salud como quienes visitan sus centros se sientan como en casa.

Según se advierte en su página web, "desarrollamos talento y colaboramos para triunfar como equipo. Valoramos todas las ideas, y promovemos el aprendizaje, el intercambio y el cambio. Creemos en la formación de relaciones duraderas con nuestros pacientes".

careers-benefits-cano health-.jpg
Beneficios en Cano Health.

Beneficios en Cano Health.

Además, velan por el crecimiento profesional de cada integrante de su equipo médico, y proporcionan "la capacitación y el apoyo que nuestros empleados necesitan para servir a nuestros pacientes".

Los interesados pueden asistir al evento este 21 de febrero, entre 10am y 4pm, en Cano Health Corporate, 9725 NW 117th Ave, 4th Floor, Miami, 33178, y mandar su resume a careers@canohealth.com

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas