miércoles 27  de  marzo 2024
Venezuela

Anuncian misa en Coral Spring en honor a la Virgen de Coromoto

El reverendo Pedro Freites Romero, quien presidirá la ceremonia, dijo que será una oportunidad para que los feligreses se unan en un solo sentimiento de oración "pidiéndole a la virgen que nos ayude a salir de esta tragedia": la dictadura de Maduro en Venezuela

La iglesia St. Andrew Catholic Church de Coral Spring ofrecerá una misa el próximo domingo 8 de septiembre en honor a la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela, en la que los feligreses se unirán en oración para pedir que finalice la dictadura en la nación caribeña.

Así lo informó el reverendo Pedro Freites Romero, quien presidirá la ceremonia, que se iniciará a la 1:00 de la tarde y contará con la participación de grupos folklóricos venezolanos que hacen vida en el sur de Florida.

“Como todo buen discípulo, el principal objetivo es intensificar la oración porque el poder de Dios está por encima de todas las fuerzas naturales, políticas y sociales", dijo el reverendo, quien confirmó que la celebración a la patrona de Venezuela, tradicionalmente celebrada el 11 de septiembre, se hará coincidir el 8 de septiembre con "la fiesta de nuestra Virgen del Valle, patrona del oriente y de los margariteños”.

El reverendo Romero aseguró que los venezolanos “no podemos quedarnos en la oración sin hacer un análisis y una reflexión de intercesión a la Virgen Santísima, la madre de Jesús, el gran liberador de todas las situaciones de pecado, de maldad, de maltrato, oprobio, pobreza, represión, humillación y pedir de corazón que las ansias de liberar a la nación caribeña se conviertan en un solo objetivo, y pedirle con confianza que cese esta opresión, esta tiranía".

Calificó de "dictadura criminal de delincuentes" al régimen que oprime a Venezuela y que "ha llevado al país a un proceso de descomposición y destrucción", de ahí que convoque a los feligreses a unirse en esta "invocación general a la santísima virgen por las necesidades en Venezuela y la primera necesidad es frenar esta máquina de destrucción que se llama el Castrochavismo, encabezado por el usurpador que es Nicolás Maduro”.

Recalcó que el domingo 8 de septiembre será una oportunidad para que los feligreses se unan en un solo sentimiento de oración, “pero pidiéndole a la virgen no que proteja a Venezuela, sino que nos ayude a salir de esta tragedia tan terrible, que pareciera que es peor que Dorian porque llevan 20 años destruyendo al país”.

La celebración por la Virgen de Coromoto será en el 9950 NW 29th Coral Spring 33065, donde además de una procesión con la imagen de la virgen habrá espacio para entonar piezas venezolanas. La misa estará animada por grupos y se prevé una coreografías de grupos venezolanos.

FUENTE: EBD

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar