MIAMI.- Las patinetas eléctricas o e-scooters de una decena de compañías circulan por las calles del Distrito 2 de la ciudad de Miami desde hace más de ocho meses. Es común salir por downtown Miami, Coconut Grove o Edgewater y ver cómo estos pequeños artilugios eléctricos se abren paso entre peatones y vehículos en busca de una tintorería, un supermercado o una cafetería, exprimiendo el tiempo de comida otorgado en las oficinas o minimizando la permanencia bajo el implacable sol de Miami.

Entre las empresas que proveen estos servicios de microtransporte se encuentra la compañía Lime que se ha propuesto ser una opción de transporte hasta el Super Bowl Live Fan Fest en el Bayfront Park. Para ello han dispuesto tres destinos ubicados en Biscayne Blvd en NE 5th Street, Flagler Street y Chopin Plaza.

Te puede interesar

Según el comunicado de prensa recibido en nuestra redacción, para moverse hasta estas locaciones hay que tener en cuenta que el acceso será a través de Meridian Ave y Collins Ave entre el sábado 25 de enero y el domingo 2 de febrero. Y no se permitirá el tráfico de e-scooter en Biscayne Bulevard.

La empresa ha creado un código de descuento para aquellos usuarios que decidan trasladarse en sus e-scooters. Para ello deben ingresar en su aplicación móvil el código SUPERBOWL3, y obtendrán tres desbloqueos gratuitos.

Con el objetivo de desalentar a los conductores ebrios, en el horario de 10.00pm a 5.00am, la empresa Lime requerirá que los posibles conductores sigan un paso de seguridad adicional a la hora de desbloquear la e-scooter. Se les pedirá a los clientes afirmar que no están borrachos y deberán escribir la palabra YES. Y además, se le dará un tiempo para reconsiderar su respuesta.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas