lunes 25  de  marzo 2024
Potter

Aparta las tareas y disfruta en familia con divertidos juegos

La agenda cultural infantil Miami con hijos te invita a que la cuarentena sea tiempo para disfrutar en familia, aquí algunas actividades para este fin de semana

MIAMI.-En este fin de semana, tenemos nuevas oportunidades para disfrutar en familia, y Miami con hijos te presenta opciones de actividades manuales para los más pequeños de la casa y algunos recursos tecnológicos para que tus hijos más grandes sigan aprendiendo desde casa.

Clasificar por colores

Esta es una actividad divertida para jugar y enseñar a los niños a clasificar por colores.

Solo tienes que colocar varias tarjetas de colores sobre la mesa y pedirle a tu hijo que busquen aquellos juguetes que tengan ese color. Puedes también aprovechar para que aprendan los números, mientras cuentan la cantidad de objetos que encontraron.

Colores ).jpg
Ordenando por colores.

Ordenando por colores.

Esponjas para pintar

Este juego sensorial es perfecto para que los niños exploren diferentes texturas y formas de pintar, además sirve para que aprendan las figuras.

Puedes usar esponjas nuevas o usadas que tengas en la cocina, las cortas en figuras geométricas, le colocas un palito de helado como agarre y listo, tienes unos nuevos pinceles para que tus niños se diviertan pintando sobre el papel.

WhatsApp Image 2020-04-24 at 8.54.15 AM (1).jpg
Pintando con esponjas.

Pintando con esponjas.

Harry Potter at home

La famosa escritora J.K. Rowling, te da nuevamente la bienvenida a Hogwarts a través de la plataforma Harrypotterathome.com, para que todos los aficionados al mundo mágico de Harry Potter puedan disfrutar en esta cuarentena de vídeos, juegos, manualidades, artículos, cuestionarios, rompecabezas y mucho más!

Allí también podrás escuchar el primer audiolibro de Harry Potter de forma gratuita, se trata de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Museos Virtuales en Miami

Los principales museos de Miami y sus alrededores están utilizando la tecnología como aliada para que sus seguidores puedan continuar aprendiendo y disfrutando de sus recursos.

El Frost Science lanzó el Frost Science @Home, una página con actividades científicas que puedes realizar en casa, videos paso a paso, recursos para educadores, webinars y live con expertos sobre temas específicos, virtual tour, además de noticias e información relevante. www.frostscience.org/at-home/

También el Museum of Discovery & Science, se ha vuelto virtual mientras sus instalaciones permanezcan cerradas al público. Todos los días, de lunes a viernes, realizan su Camp Discovery, publicando en sus redes sociales videos divertidos y educativos para realizar en familia, con lecciones, experimentos, programas de ciencia e incluso actividades de campamento.

Y todos los sábados, a las 10:00 am., vía Zoom, el museo ofrece de forma gratuita actividades STEM ( Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) para los estudiantes, familias y educadores, que incluye demostraciones científicas, proyectos de manualidades, canciones, lecturas y mucho más! www.mods.org

Embed

El Miami Children´s Museum, está publicando una serie de actividades creativas, imaginativas y divertidas que puedes hacer desde casa!

En su página Museum At Home, podrás encontrar desde videos de clases de música, cocina, story time, guías de actividades artísticas, hasta proyectos de arte sensoriales para niños con autismo. www.miamichildrensmuseum.org/museum-at-home/

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram y visita mi página web www.miamiconhijos.com

@miamiconhijos

[email protected]

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar