MIAMI.-REDACCIÓN
Se trata de Michael Fernández, de 27 años de edad, quien además sustrajo más de 100 mil dólares de una vivienda en Coconut Grove
MIAMI.-REDACCIÓN
La policía de Miami arresto finalmente a Michael Fernández, de 27 años, implicado en una docena de robos a diferentes vehículos en un estacionamiento ubicado en Brickell Avenue.
Fernández quien de inmediato fue puesto bajo custodia policial, aparece en una serie de fotografías tomadas por las cámaras de vigilancia del Edificio Metropolitano localizado en el 2475 Brickell Avenue el pasado 19 de diciembre.
Las imágenes muestran al implicado entrando al garaje cerrado y luego rompiendo los cristales de varios vehículos para hurgar en su interior, por lo que ahora enfrenta una serie de cargos por robo y vandalismo.
Según la policía, Michael Fernández también fue capturado por una cámara de seguridad al irrumpir en una vivienda en Coconut Grove, de donde salió cargado con unos 100.000 dólares en joyas y electrodomésticos.
Michael Fernández fue detenido la tarde del sábado cerca del suroeste de la Avenida 27 y la Calle 25. Además de los cargos que ya enfrenta, la policía abrió una investigación para determinar si ha sido responsable de otros robos perpetrados en esta zona.