MIAMI.-REDACCIÓN
La víctima, identificada como Ledea Phillip, de 65 años de edad, perdió la vida como consecuencia del impacto de bala
MIAMI.-REDACCIÓN
Como Devin Pernell Gibbs, de 23 años de edad, fue identificado el hombre que disparó contra otro individuo tras una discusión en el McDonalds ubicado en la calle 80 y la Avenida 27 del noroeste. Según testigos, el perpetrador usó una pistola pequeña en el interior del establecimiento generando el pánico entre los comensales que allí se encontraban.
El atacante quien de inmediato fue detenido por la policía, disparó contra Ledea Phillip, de 65 años de edad, porque supuestamente lo estaba llamando nombres despectivos.
Gibbs enfrenta cargos de agresión agravada con un arma mortal, portar un arma de fuego oculta y disparar un misil mortal. Se le ha fijado una fianza de 22.500 dólares, y de momento se desconoce si ya ha contratado los servicios de un abogado.
Tras el incidente, el portavoz de McDonalds declaró a través de un comunicado: "Nuestra primera prioridad es siempre la seguridad de nuestros clientes y empleados. Como se trata de una investigación policial activa, le pedimos que se comunique con el Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade para obtener más detalles".