CONDADO DE MIAMI-DADE, Fla. - La Policía de Miami-Dade arrestó a dos adolescentes de 13 años, quienes han sido acusados de haber robado el automóvil de una maestra de una escuela de primaria ubicada del noroeste del Condado.

El detective Argemis Colome, de la Policía de Miami-Dade, dijo que dos niños de 13 años fueron arrestados el lunes en relación con el robo de una automóvil ocurrido el 25 de septiembre en el estacionamiento de la Escuela Primaria Biscayne Gardens, informó el canal Local10.

Colome dijo que uno de los adolescentes se acercó a Flora Martínez, de 59 años, a punta de pistola en el estacionamiento de la escuela. El adolescente exigió las llaves de Martínez, y ella corrió hacia la escuela.

Un segundo adolescente se subió al auto y el dúo se alejó, pero no llegaron muy lejos. Colome dijo que el auto se estrelló contra una acera en el estacionamiento mientras los adolescentes se escapaban.

Ambos adolescentes salieron del auto y se escaparon, pero Colome dijo que Martínez identificó a uno de ellos, por lo que la Policía logró su captura.

De acuerdo con las declaraciones juradas de arresto, los adolescentes hicieron declaraciones incriminándose en el robo de autos. Fueron arrestados y registrados en el Centro de Evaluación Juvenil.

FUENTE: REDACCIÓN /Local10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas