MIAMI.- Un hombre de 90 años fue detenido en Hialeah, tras acuchillar a otro de unos 60 años, luego de que ambos protagonizaran un altercado en el complejo de apartamentos donde residían, en la calle 76 y avenida 10 del West de la mencionada localidad.

Según el reporte preliminar, el hombre agredido era el propietario del edificio y falleció minutos después de llegar al hospital.

Te puede interesar

Un vecino del lugar presenció desde cierta distancia cómo ambos individuos discutían hasta que el agresor apuñaló al otro.

“Vi cómo el anciano apuñaló al otro varias veces”, declaró el testigo a Local10.

El anciano fue detenido y más tarde conducido a un hospital, donde fue atendido tras sentirse mal durante la interrogación.

Entretanto, La Policía continúa investigando el suceso para determinar las causas del conflicto y la agresión.

La Policía exhorta a la población a llamar a Crime Stoppers al 305 471 TIPS, si tiene cualquier información sobre los hechos.

Recuerde, cualquier testimonio es confidencial, o sea su nombre no será develado por las autoridades, y además podría obtener una recompensa de 1.000 dólares.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas