MIAMI.- Las autoridades de Miami-Dade confirmaron este jueves el arresto de un hombre en relación con el apuñalamiento fatal de un joven ingeniero nuclear en el suroeste de Miami-Dade, después de una fiesta de Halloween, el sábado último.

Un reporte del canal de noticias Local 10 refiere que Edwin Ríos, de 24 años, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado e intento de asesinato en segundo grado tras atacar a los hermanos Christopher y Alex Restrepo, 33 años, tras una fiesta en la calle 147 del suroeste de Miami.

Según el reporte del arresto, Ríos formaba parte del grupo de hombres que participó en el ataque a los hermanos, en el que Alex murió a consecuencia de las puñaladas que recibió por la espalda.

"No sabemos quiénes eran estas personas", asegura Christopher, el otro de los hermanos atacados, quien resultó herido con puñaladas en el brazo.

De acuerdo con el canal de noticias, varios testigos refirieron que el incidente comenzó como un altercado verbal dentro de la casa donde se realizaba la fiesta de Halloween, momento en que los anfitriones pidieron a las personas involucradas que se fueran, pero la controversia se intensificó en la calle.

Según el informe del arresto, no aclara si Ríos fue quien apuñaló a las víctimas, solo afirma que estuvo involucrado en el altere cado físico. Se desconoce el número de personas que están siendo buscadas por la policía.

Las autoridades solicitan a cualquier persona que posea información relacionada con el hecho a que se comunique con la línea de alto al crimen de Miami 305-471-TIPS (8477).

FUENTE: Con información de Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario