MIAMI.- El sospechoso de robar y luego golpear con un martillo a un trabajador de la construcción en Miami Beach fue arrestado este miércoles, dijo la Policía, que recibió una alerta sobre el hombre y su paradero por parte de un televidente de Telemundo 51.

Una secuencia de imágenes captadas por cámaras de vigilancia, había revelado los movimientos realizados por el presunto sospechoso de robo y agresión, que este lunes amenazó de muerte a una persona y desató un amplio despliegue policial en Miami Beach.

Te puede interesar

Osmerley Hernández, de tez blanca y origen hispano, llegó al edificio en construcción de la 1300 Monad Terrace, vestido de la misma forma que los constructores de la obra, según las autoridades, para despistar y cometer su delito.

La agresión, según las autoridades, se produjo detrás de un vehículo, y aunque no hay evidencia visual, la Policía logró obtener la declaración de la víctima, quien terminó golpeada con un martillo en su rodilla y amenazada de muerte.

Embed

FUENTE: Redacción/Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas