viernes 19  de  julio 2024
FLORIDA

Arrestan a supuestos ladrones de joyas en Pinecrest

La policía de ese municipio desmantelo un pequeño grupo que asaltaba casas, robaba joyas y las vendía.
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La policía de la ciudad de Pinecrest, localizada en el suroeste del Condado Miami-Dade, arrestó este martes a dos hombres que al parecer entraron en dos residencias de ese sector y se robaron más de 500.000 dólares en joyas.

Hay un tercer implicado en estos robos que están buscando las autoridades. Este sospechoso, a través de Facebook, posó con quienes están en poder de la policía, mostrando una bolsa repleta de billetes de 100 dólares y haciendo alarde de sus ganancias ilegales.

Pincrest dio a conocer un video que fue puesto en Facebook por uno de los sospechosos. (http://bit.ly/28QfTTi).

Los arrestados son Willie James Kemp, acusado de robo, asalto a una vivienda en la que no estaban sus habitantes y comerciar con joyas robadas, y Oscar Sequeira, el joyero que supuestamente las vendía.

Este joyero también está acusado de vender otras joyas que fueron sustraídas de otras dos residencias en el mismo vecindario de Pincrest, en un robo en el que al parecer estuvieron comprometidos Kemp, Glenn Collins y Marcus Terrell Parker, según lo informó la policía.

Gracias a un allanamiento, las autoridades encontraron gran parte de esos objetos robados en una joyería (Xodium Jewelry and Watch) localizada en el Southland Mall, en el 20505 de South Dixie Highway.

Uno de los arrestados confesó a la policía que él y otros dos de sus cómplices recibieron, cada uno, 1.300 dólares por las piezas robadas.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar