MIAMI.- Un oficial de la Policía de Miami-Dade que se encontraba fuera de servicio fue arrestado en los Cayos de Florida, bajo sospechas de que se encontraba embriagado.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, el agente Donovan William Rojas, de 26 años, conducía un vehículo Chrysler 300 hacia el norte por la US-1 cerca de Mile Marker 101 aproximadamente a las 3:57 am del domingo.

Te puede interesar

A pesar de que los agentes activaron sus luces y sirenas, las autoridades dicen que Rojas no se detuvo y, en cambio, alcanzó velocidades superiores a 110 mph, por lo que los oficiales presumieron que se estaba dando a la huida.

El automóvil también se desvió y casi golpea a otros vehículos antes de finalmente detenerse cerca de Mike Marker 105, dijeron los agentes.

El parte oficial de los hechos indica que Rojas se identificó como agente de policía de Miami-Dade.

Los oficiales a cargo dijeron que Rojas tenía dificultad para pararse y parecía estar intoxicado. Por tanto, el oficial fue arrestado y enfrenta cargos de fuga, elusión y DUI.

El director interino de la policía de Miami-Dade, George Pérez, emitió un comunicado en el que resaltó que “cualquier sospechoso que ponga en riesgo la vida de la comunidad y de los oficiales es inaceptable. El privilegio de ser un oficial de la ley significa que la insignia que usamos representa integridad, confianza y una oportunidad de ser los pacificadores de nuestra comunidad”.

A lo que agregó: “Cuando un oficial viola cualquiera de estos valores, es imperativo que se considere una investigación completa y que el empleado rinda cuentas por sus acciones”.

Rojas fue relevado de su cargo y se suspenderá su pago mientras el Departamento de Policía de Miami-Dade investiga el incidente, dijo Pérez en el comunicado.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.75%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.59%
28276 votos

Las Más Leídas