MIAMI.-REDACCIÓN
Carlos Álvarez fue suspendido de su mandato condal en 2011, tras ser revocado por el 88% del electorado que acudió a las urnas
MIAMI.-REDACCIÓN
Luego de pasar la noche en la comisaría, el exalcalde de Miami-Dade Carlos Álvarez acudió a la corte municipal para responder a la acusación de violencia doméstica y recibió la orden de pagar 1.500 dólares de fianza.
De acuerdo con el informe de la Policía de Coral Gables, Álvarez, que tiene 63 años y fue director de la Policía de Miami-Dade, accedió a ser detenido, luego que su compañera sentimental llamara a las autoridades y lo acusara de haberla agredido en casa.
Según el reporte policíaco, Álvarez y su pareja sostienen una relación sentimental que data de hace 14 años. Aparentemente, ambos discutieron, él agarró a la mujer por ambos brazos, la atrapó contra la pared y la escupió.
Por otra la parte, la hija menor de la mujer agredida declaró a las autoridades que Álvarez ha mantenido una actitud “agresiva” contra su madre desde 2013.
Carlos Álvarez fue suspendido de su mandato condal en 2011, tras ser revocado por el 88% del electorado que acudió a las urnas, luego de ser acusado por los votantes de favorecer los gastos de la plantilla de empleados públicos, en vez de cuidar la economía de los contribuyentes.
LEA TAMBIÉN: