MIAMI.- Todavía está a tiempo para votar, sin tener que someterse a la incomodidad que podría suponer tener que hacerlo el martes 6 de noviembre.

De hecho, la autoridad electoral del estado de la Florida comunica que este año más personas han acudido a votar y que los republicanos aventajan levemente a los demócratas en asistencia a las urnas que estarán habilitadas hasta el domingo 4 de noviembre a las 7 pm.

Te puede interesar

Por ello y más, Miami-Dade y todos los condados del estado exhortan a votar por anticipado para ahorrar tiempo y evitar tener que hacerlo el martes 6.

En Miami-Dade, además de gobernador y senador federal, se elegirán congresistas y representantes estatales, además de una veintena de enmiendas y referendos en varios municipios y zonas administradas por el Gobierno condal.

En Palm Beach, Broward y Monroe las elecciones serán muy similares y por ello es importante hacerlo antes del martes 6.

Recuerde que puede votar por anticipado, de 7 am a 7 pm, en cualquiera de los locales habilitados hasta el domingo 4. De lo contrario, debe acudir el martes 6 de noviembre al colegio electoral asignado en su tarjeta de votante, también de 7 am a 7 pm.

Miami-Dade cuenta con 28 localeshabilitados para votar por anticipado, Palm Beach tiene 14, Broward 22 y Monroe 5.

Puede ir a cualquiera de las localidades habilitadas para votar, siempre y cuando sea en su condado de residencia.

Lleve su tarjeta de votante y un carné con fotografía para identificarse. No se preocupe si no tiene tarjeta de votante, le localizarán su inscripción y podrá votar.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas