MIAMI.- Todavía está a tiempo para votar, sin tener que someterse a la incomodidad que podría suponer tener que hacerlo el martes 6 de noviembre.

De hecho, la autoridad electoral del estado de la Florida comunica que este año más personas han acudido a votar y que los republicanos aventajan levemente a los demócratas en asistencia a las urnas que estarán habilitadas hasta el domingo 4 de noviembre a las 7 pm.

Por ello y más, Miami-Dade y todos los condados del estado exhortan a votar por anticipado para ahorrar tiempo y evitar tener que hacerlo el martes 6.

En Miami-Dade, además de gobernador y senador federal, se elegirán congresistas y representantes estatales, además de una veintena de enmiendas y referendos en varios municipios y zonas administradas por el Gobierno condal.

En Palm Beach, Broward y Monroe las elecciones serán muy similares y por ello es importante hacerlo antes del martes 6.

Recuerde que puede votar por anticipado, de 7 am a 7 pm, en cualquiera de los locales habilitados hasta el domingo 4. De lo contrario, debe acudir el martes 6 de noviembre al colegio electoral asignado en su tarjeta de votante, también de 7 am a 7 pm.

Miami-Dade cuenta con 28 localeshabilitados para votar por anticipado, Palm Beach tiene 14, Broward 22 y Monroe 5.

Puede ir a cualquiera de las localidades habilitadas para votar, siempre y cuando sea en su condado de residencia.

Lleve su tarjeta de votante y un carné con fotografía para identificarse. No se preocupe si no tiene tarjeta de votante, le localizarán su inscripción y podrá votar.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas