viernes 29  de  marzo 2024
FLORIDA

Avioneta aterriza en carretera del condado Broward

Aunque no se reportaron heridos, se investiga la causa del incidente
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Una pequeña avioneta aterrizó de emergencia en una carretera en en el condado de Broward, 25 millas al norte de Miami-Beach.

La avioneta Lake LA-4 realizó un aterrizaje de emergencia a las 8.30 am de este miércoles en el tramo de la carretera US 27 y Griffing Road.

Según Kathleen Bergen, portavoz del Departamento Federal de Aviación ( FAA por sus siglas en inglés ), “el piloto, que era la única persona a bordo, no sufrió ningún daño”.

@miami_problems_ @howdafk A small plane made an emergency landing Wednesday morning on the side of a road in west Broward County. Federal Aviation Administration spokeswoman Kathleen Bergen confirmed the Lake LA-4 landed safely on U.S. 27 and Griffin Road around 8:30 a.m.#plane #planecrash #faa #broward #emergency #landing #airport #arff #fire #rescue #firefighter

La nave, propiedad de la compañía Wayman Luy LLC, había partido del aeropuerto de North Perry y volaba al aeropuerto ejecutivo de For Lauderdale.

Se desconoce las causas de la emergencia, por lo que FAA investiga el incidente, publicó el canal de televisión Local 10.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar