Embed

MIAMI.- Detectives de la oficina del alguacil de Broward publicaron este miércoles un video de vigilancia para pedir ayuda a la comunidad que permita ubicar a un hombre que cometió robos a varios vehículos en ese condado situado al norte de Miami.

Según las autoridades, los robos ocurrieron después de las 6 pm del sábado 2 de octubre, entre la cuadra 5700 de Southwest 23rd Street y la cuadra 2100 de South State Road 7 en la ciudad de West Park.

Te puede interesar

Las imágenes obtenidas por la Policía en múltiples ubicaciones muestran un Cadillac SUV negro que estacionaba junto a los vehículos que fueron objeto de robo.

En cada uno de los casos, de acuerdo con los investigadores, se ve al conductor saliendo del Cadillac agachado y robando varios autos antes de huir con rumbo desconocido.

En un video se observa al sujeto que estacionó el Cadillac en la calle y accedió a un vehículo estacionado junto a un pantano, mientras algunas personas caminaban por los alrededores.

Según los detectives, una hora después de que ocurrieron los robos un hombre que vestía una camisa negra con letras blancas y anaranjadas usó una de las tarjetas de crédito extraídas de un vehículo.

El sospechoso se detuvo a comprar una serie de artículos en negocios ubicados en las localidades de Miramar y Pembroke Pines, según las pesquisas preliminares.

Los investigadores están pidiendo a cualquier persona con información sobre estos robos de vehículos que se comuniquen con la detective Rosa Viera al 954-321-4233.

Si desea permanecer en el anonimato, comuníquese con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477) o en línea en browardcrimestoppers.org.

Las pistas anónimas que conducen a un arresto en el condado de Broward son elegibles para una recompensa de hasta $ 5.000.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.04%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59402 votos

Las Más Leídas