viernes 21  de  marzo 2025
FLORIDA

Candidatos a alcaldía de Miami-Dade aúnan esfuerzos para ayudar a necesitados

Repartir alimentos y otros artículos, a quienes más lo necesitan durante la pandemia, es una práctica que ha estado en la agenda de Esteban "Steve" Bovo y otros aspirantes al puesto de alcalde
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Miles de miamenses continúan sufriendo la pérdida de sus empleos por la pandemia de coronavirus y por ello organizaciones comunitarias y funcionarios públicos juntan esfuerzos para proveer alimentos a quienes los necesiten.

“Estas distribuciones son el resultado del trabajo mancomunado de muchas agencias, varios oficiales electos, empeñados en aportar un granito de arena en aras de aliviar la dura etapa que vive nuestra comunidad”, señaló el comisionado condal Esteban “Steve” Bovo y aspirante a la alcaldía de Miami-Dade durantes las elecciones 2020.

De hecho, el legislador condal ha participado en múltiples reparticiones, no solo de alimentos, sino también de mascarillas, guantes desechables, protectores plásticos para la cara y gel desinfectante.

“Tengo la bendición de poder servir a nuestro condado y ayudar a nuestros vecinos necesitados durante la pandemia #COVID19. Juntos, moveremos nuestra comunidad hacia adelante, nunca hacia atrás”, señaló el comisionado en uno de sus mensajes a través de Twitter.

Otros aspirantes a la alcaldía condal, como Xavier Suárez, Daniella Levine Cava y Alex Penelas, también han organizado distribuciones de alimentos similares y otros artículos, con la ayuda de organizaciones comunitarias o caritativas.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar