MIAMI.- Tomarse un café rodeado de gatos que esperan ser adoptados es posible en Miami. Se trata de Cat's Meow Café, “el primero de su tipo” en la Ciudad del Sol, un espacio para compartir con estos adorables felinos.

El café abrió el 7 de marzo de este año y poco después se vio obligado a pausar sus actividades debido al coronavirus. Pero ahora reabre con las medidas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.

Te puede interesar

Como dijo Elizabeth Gallardo, al frente de este café que opera en asociación con Miami-Dade Animal Services, su objetivo “es reducir la cantidad de gatos abandonados y sin hogar en nuestra comunidad”. Desde entonces han logrado que más de 60 felinos encuentren hogares permanentes.

The Cat's Meow Café

Lover boy Rico also went home yesterday! He was extremely comfortable in his new mommas arms as well! What a lucky dude! Happy Adoption Day Rico! #63 #TCMCalumni #MiamiCatCafe #ADOPTED #HappyTails

Posted by The Cat's Meow Café on Sunday, June 28, 2020

Si bien el impacto de la crisis se tradujo a una caída de “más del 90%” de los clientes, y “nos vimos obligados a retrasar nuestra gran inauguración oficial”, ya el café está operando con las medidas sanitarias recomendadas.

Por ejemplo, se exige “que todos los invitados usen una máscara facial; si se olvidan de la suya, tenemos disponibles máscaras quirúrgicas desechables. También vendemos máscaras de tela con temas de gatos en la tienda y en línea”.

Todos los clientes “deben cumplir con las pautas de distancia social de 6 pies”, para ello “se han colocado etiquetas adhesivas en todo el piso del café”. Incluso antes de la pandemia, enfatizó Gallardo, “la limpieza profunda y la desinfección ya se habían implementado en nuestra rutina para la seguridad de nuestros gatos. Dicho esto, todas las áreas de superficie de alto contacto se desinfectan continuamente”.

El local cuenta con “múltiples estaciones de desinfectantes para manos” y está limitado a 8 personas como máximo.

Let’s find our sassy girl Felicity a home! This pretty lady has been in our lounge for a little over two months. And while we love her presence, we know that she deserves a loving forever home of her own. Our lovely friend @art__by__rey has curated a custom portrait of Felicity that will go home with her new parents and @thehippiebuddha has graciously covered Felicity‘s adoption fee!! Please give these ladies a follow, they both are amazing artists and crafters

Algunas de las iniciativas que surgieron en tiempos de cuarentena fueron “las clases virtuales a través de Zoom. Organizamos nuestra primera sesión virtual de yoga para mascotas ‘en casa’ de forma gratuita, así como un seminario web de preguntas y respuestas con un especialista en comportamiento de gatos”.

En torno a la protección de sus empleados y el cuidado de los felinos, gracias a “algunas recaudaciones de fondos nos ayudaron a cubrir la nómina y las operaciones durante los meses de abril y mayo”.

“Estamos encantados y agradecidos de poder proporcionar un entorno seguro y tranquilo que permita a nuestros huéspedes humanos establecer conexiones con su nuevo mejor amigo peludo. Estamos orgullosos de decir que cambiamos vidas para mejor, tanto para humanos como para gatos”, destacó Gallardo.

Cat's Meow Café ofrece “un enfoque único para la adopción de mascotas”. Gracias a que las personas tienen la oportunidad de interactuar con varios felinos a la vez, pueden “conectarse con las personalidades únicas de gatos. A través de esta experiencia, podemos crear un vínculo más fuerte entre el adoptante y los gatos”.

En Cat’s Meow Café se pueden consumir refrigerios veganos y acceder a una gran selección de artículos esenciales para gatos y sus dueños en la sección de venta minorista. También se realizan sesiones de yoga para gatos dos veces al mes, tanto en persona como virtualmente.

Cat’s Meow Café, 7541 Biscayne Blvd, Miami, FL, 33138. Telef. (305) 901-0436 o catsmeowmia.com en Internet.

Embed

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas