viernes 15  de  marzo 2024
FLORIDA

Conductora de Uber es arrestada en Florida por supuesto secuestro de pasajera

La compañía Uber dijo en un comunicado que está lista para cooperar con las autoridades en la investigación. "Lo que la pasajera informó a la policía es preocupante", aseguró

TALLAHASSEE.- La conductora de Uber Destiny Green, se encuentra tras las rejas y sin derecho a fianza en la ciudad de Tallahassee. Supuestamente secuestró a principios de esta semana a una pasajera, Brooke Adkins, a quien recogió en un club nocturno y debía dejar en un complejo de apartamentos.

Según la declaración de la víctima, durante la carrera solicitó bajarse del automóvil, a lo cual se habría negado Green, alegando que la llevaría al Hospital. Adkins logró bajarse abriendo una de las ventanillas traseras. Así llegó a una Farmacia cercana, donde alertó a las autoridades.

Mas tarde publicó fotos en las redes sociales donde muestra sus manos y rodillas ensangrantadas, publicó el canal de noticias Telemundo 51.

Entretanto, Green, quien podría enfrentar cargos, entre ellos el de secuestro, asegura que la pasajera pidió ser llevada al Hospital y nunca supo por qué; afirma que jamás percibió cuando se bajó del vehículo. La joven tiene antecedentes de tratamiento psiquiátrico.

La compañía Uber, por su parte, dijo en un comunicado que está lista para cooperar con las autoridades en la investigación. "Lo que la pasajera informó a la policía es preocupante", aseguró. La aplicación brinda la posibilidad de reportar situaciones así, lo cual envía de inmediato a la policía.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar