MIAMI:- Parques, marinas y campos de golf reabren parcialmente al público en Miami-Dade pero la pandemia de coronavirus continúa y hay reglas mínimas que cumplir.
MIAMI:- Parques, marinas y campos de golf reabren parcialmente al público en Miami-Dade pero la pandemia de coronavirus continúa y hay reglas mínimas que cumplir.
El Gobierno condal del alcalde Carlos Giménez dicta una serie de regulaciones, que ha coordinado con las autoridades de Salud, y exhorta a la población a cumplirlas porque “habrá vigilantes al tanto de ello”.
Estas son las noticias recogidas en la edición semanal, que reúne trabajos de profundidad realizados para nuestra edición impresa
No obstante, la Ciudad de Miami y otras municipalidades aún no han anunciado medidas similares y por lo tantos sus instalaciones públicas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
Zonas administradas directamente por el Gobierno condal, (unincorporated), lugares como Kendall, Fontainebleau o Westchester, pueden regirse por las siguientes reglas:
▪ Caminar, trotar, caminar, patinar, montar en bicicleta, caminar por senderos y practicar “habilidades deportivas” solo o con la familia inmediata. Esto incluye tirar pelotas, tenis en solitario o actividades similares.
▪ En la cancha de baloncesto, hasta tres personas pueden lanzar canastas a media cancha, siempre que tengan su propia pelota, pero los juegos de baloncesto no están permitidos. Las personas pueden patear balones de fútbol en los campos, pero no pueden jugar juegos de fútbol.
▪ Todos deben seguir las pautas de distanciamiento social, lo que significa que debe mantenerse al menos a seis pies de distancia de otras personas, en todo momento. Las familias que viven juntas (cónyuges, parejas domésticas, padres / tutores legales con sus hijos) no tienen que distanciarse entre sí.
▪ El personal del parque controlará el número de personas que pueden entrar a los parques e instalaciones recreativas. Si planea conducir hasta el parque, tenga en cuenta que la disponibilidad de estacionamiento será limitada como parte del intento del condado de limitar la cantidad de personas.
▪ Todas las personas que se encuentran en un parque u otra instalación recreativa tienen que cubrirse boca y nariz, ya sea una mascarilla o pañuelo en todo momento. Las excepciones incluyen niños menores de 2 años, personas que tienen problemas para respirar debido a una condición de salud crónica preexistente o personas que realizan "actividad física extenuante".
▪ Habrá un asistente en cada cuarto de baño disponible que se asegurará de que solo se permita la entrada de una persona o familia a la vez. Los baños se limpiarán al menos cada dos horas.
▪ Grupos de 10 o más no pueden reunirse.
▪ No puede jugar juegos de mesa, hacer picnics o fiestas.
▪ No puede usar soportes para bicicletas, parques infantiles, equipos de ejercicio, parques para perros, edificios de recreación, refugios para picnic, gimnasios, campamentos, parques de patinaje, almohadillas y piscinas, atracciones mecánicas (como atracciones) y concesiones.
▪ Entretanto, el Amelia Earhart de Miami-Dade, situado en Hialeah, permanecerá cerrado porque se practican las pruebas rápidas de coronavirus.