MIAMI.-REDACCIÓN
Michael Tobler Jr., de 19 años, es primo de la joven víctima, y la policía cree que el inició la cadena de eventos que culminó en la tragedia.
MIAMI.-REDACCIÓN
Las autoridades aprehendieron el miércoles pasado a otro sospechoso involucrado en el asesinato de Ameire Castro, un niño de 7 años, en el suroeste del condado Miami Dade.
Según la policía, Michael Tobler Jr., de 19 años, es primo de la joven víctima, y se cree que inició la cadena de eventos que culminó en la tragedia.
El reporte de arresto concluyó que Tobler y Dravein Duke, el presunto asesino, habían discutido horas antes del tiroteo durante una transacción de drogas. La policía dijo que Tobler sacó un revólver de su bolsillo y “lo empujó contra el abdomen de Duke”.
Luego, Duke y Maxwell Trewin, supuesto conductor del camión Dodge Ram en el que iban, se fugaron con otras dos personas, mientras Tobler presuntamente disparaba tres veces contra el vehículo, reportó el canal Local 10.
El arresto ocurrió un día antes de que los residentes del área se reunieran para discutir los constantes crímenes que afectan a la comunidad.
LEA TAMBIÉN: