MIAMI.- Un padre fue detenido por la Policía en la mañana de este lunes después de que su hijo fue encontrado muerto a tiros dentro de una casa en el suroeste de Miami-Dade.

Según la Policía de Miami-Dade, el incidente tuvo lugar poco después de las 3:30 am en una casa en la cuadra del 9000 y la 108 Circle Court del SW, en el reparto Kendall Grove.

Te puede interesar

Cuando los oficiales llegaron a la escena encontraron a un hombre con heridas de bala por circunstancias que aún investigan las autoridades.

Los oficiales asignados al caso detuvieron al padre de la víctima de los disparos y los detectives comenzaron a interrogarlo sobre lo sucedido.

Informaciones preliminares indican que el padre tendría alrededor de 70 años y su hijo aproximadamente 40. La víctima fue declarada muerta en la escena.

La policía no ofreció más detalles ni reveló las identidades de las personas involucradas en el hecho.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50146 votos

Las Más Leídas