lunes 18  de  marzo 2024
MIAMI

Donan necesarios equipos de cocina a Florida Technical College

La donación se realiza como parte de la celebración del National Random Acts of Kindness Day
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- El viernes 17 de febrero, Florida Technical College (FTC), en alianza con South Florida Hispanic Chamber of Commerce (SFLHCC) y Miami Dolphins, donará equipo de cocina de grado comercial, valorado en 22.000 dólares, a Chapman Partnership como parte de la celebración del National Random Acts of Kindness Day, o día nacional de actos de bondad al azar.

Sharon Rigaud, vicepresidenta de la Oficina de Servicios Financieros para Estudiantes de FTC, junto a RaShauna Hamilton, director de Community Relations & Youth Programs de Miami Dolphins, Liliam López, presidenta de SFLHCC, unirán fuerzas con otros prominentes representantes de la región para oficializar la donación de una nevera de grado comercial, un hervidor de vapor y un máquina de café a la organización sin fines de lucro Chapman Partneship.

La entidad se centra en empoderar, mediante el ofrecimiento de programas y servicios integrales, familias de bajos recursos y de personas sin hogar residentes del condado de Miami-Dade.

La donación se llevará a cabo en la sede de Chapman Partnership North Facility, en 1550 North Miami Avenue, Miami, el viernes 17 a las 10 am.

“Parte de nuestra responsabilidad en Florida Technical College es servir a las comunidades que nos rodean”, señaló el Dr. James Michael Burkett, presidente de la institución académica.

Liliam López, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Hispana del sur de la Florida sugirió a Chapman Partnership como organización receptora del donativo.

“Este acto de bondad se produjo cuando, en un almuerzo de la Cámara Hispana del Sur de Florida, cuando Florida Technical College preguntó si podíamos donar equipo de cocina comercial. Me vino a la mente Chapman Partnership y el gran trabajo que hacen y hoy es el cumplimiento de la generosidad de FTC. La bondad es dar esperanza a quien piensa que está solo en este mundo haciendo lo que puedes, donde estás, con lo que tienes. Gracias a estos dos miembros de la Cámara Hispana del Sur de la Florida, que al ayudarse mutuamente están levantando a toda nuestra comunidad”.

Para obtener más información sobre la presentación de la donación, comuníquese con Maria Isabel Sanquirico [email protected] o llame por teléfono a (813) 420-2922

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar