jueves 2  de  febrero 2023
POLÉMICA EN DORAL

Doral evaluará rendimiento de su administrador Joe Carollo

<p>El procedimiento de rutina coincide con la denuncia de racismo contra el funcionario<br></p>

jpernalete@diariolasamericas.com
@jpernalete

La reunión especial de la Comisión de la Ciudad de Doral, que se llevó a cabo ayer, no contó con el quórum para debatir detalles relacionados con la actitud del administrador Joe Carollo y una acusación en su contra por supuesto racismo y discriminación. La evaluación del funcionario se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de octubre.

","

Para el alcalde de Doral, Luigi Boria, la ausencia de algunos miembros del concejo no representa falta de apoyo a la solicitud de evaluación del administrador. u201cYo pienso que tenían otras ocupaciones, ya había notificación en la oficina de City Clerk u201d, dijo Boria.

","

En relación con la tensión generada por la denuncia de presunta discriminación hacia el empresario venezolano Juan Carlos Tovar, el alcalde comentó que no tiene pruebas de lo que dicen ambas partes, por lo que no podía"hacer juicios de valor u201d.

","

u201cEstán hablando de temas personales y no me preocupa ninguna demanda contra la ciudad u201d, respondió Boria al aclarar que no teme por un eventual proceso judicial hacia la administración. Aseguró que el pasado miércoles, cuando se registró el incidente, no se permitió ningún tipo de desorden durante la reunión.

","

En las últimas horas, el administrador Joe Carollo ha ofrecido entrevistas a los medios de comunicación para explicar su posición en el conflicto planteado. Al respecto, Boria dijo que u201cyo quiero pensar que todas las declaraciones son a título personal. La ciudad no tiene nada que ver con esas alegaciones u201d.

","

Destacó que para la reunión de la semana próxima cuenta con una lista de preguntas para hacerle a Joe Carollo. u201cSi lo está haciendo mal, habrá que hacer los correctivos u201d, contestó.

","

Entre los recientes señalamientos de Carollo contra Tovar está el de que el empresario está vinculado con altos representantes del gobierno de Nicolás Maduro. Ante la afiliación política del inversionista venezolano, Boria comentó: u201cSi alguien entiende que la democracia es mejor que el comunismo y quiere adaptarse al sistema de los Estados Unidos, entonces bienvenido sea u201d.

","

Sobre la duda del origen del capital de Tovar, el alcalde de Doral aclaró que él no tiene que u201centrar en las inversiones de cada desarrollador u201d. Explicó que su misión es incentivar y motivar a los inversionistas.

","

Sobre las posibles sanciones administrativas que se aplicarían, Luigi Boria contestó que u201csobre eso no vamos a hablar ahora u201d.

","


","


"],".article .article-multimedia-tabs":["
  • Imagen
  • "],".article .article-multimedia-content":["

    En la reunión especial convocada para la mañana del lunes, no se logró el quórum requerido para debatir el incidente entre Carollo y el empresario Juan Carlos Tovar. (Foto: GISELLE SANTALUCCI)

    "]

    ¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

    Descarga LA APP

    Deja tu comentario

    Te puede interesar