MIAMI.,- La apacible localidad de Tamarac, ubicada al noroeste de Miami, fue conmocionada esta mañana por un violento altercado doméstico en un edificio de apartamentos, que conllevó a la muerte de dos personas.

La Policía acudió al lugar, donde encontró el cuerpo inerte de una mujer y un hombre armado con un cuchillo, que amenazó a los agentes del orden con hacerles daño.

Te puede interesar

En el altercado con la Policía, el individuo resultó herido de bala, y fue trasladado a un hospital cercano donde falleció.

El hombre habría asesinado a su novia con un cuchillo y se resistía a ser detenido.

En un apartamento continuo al lugar de los hechos viven los padres de la mujer asesinada, donde cuidaban a los tres hijos menores de la occisa.

“Tratamos de persuadirlo para que se entregara pero el hombre seguía amenazando y un agente del cuerpo policíaco tuvo que tomar medidas”, declaró a Local10 el presidente del sindicato policíaco de Broward, Rod Skirvin.

Aún no está claro cuál será el procedimiento del cuidado de los tres menores, si tienen padre o si la autoridad estatal del cuidado de menores designará quién debe custodiarlos.

FUENTE: REDACCIÓN DLA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas