viernes 29  de  marzo 2024
SUCESOS

En custodia de la Policía supuesto asesino de una mujer en Hialeah

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado por las autoridades cerca del motel, sin ropa, con todas sus prendas desperdigadas en el área

MIAMI.-REDACCION

Fue arrestado en esta madrugada del lunes, por la policía de Hialeah, el presunto asesino de una mujer que estaba en un motel, localizado en la  935 W con Okeechobee Rd.

Según el reporte de la policía, en las horas de la tarde del domingo 10 de abril el sospechoso, identificado como Ronald Adonis Lopezandrade, natural de Honduras e indocumentado, llegó al lugar de los hechos, pidió cuatro cervezas y una cajetilla de cigarrillos.

 Ahí estaba la víctima, Yaimi Guevara Machado, de 30 años, quien rechazó los avances sexuales que al parecer pretendía Lópezandrade. Ante la resistencia de la mujer, el hombre la golpeó múltiples veces en la cara y, para evitar que se oyeran los gritos de la víctima, trató de taparle la boca.

Al darse cuenta de que no se movía, Lopezandrade le quitó los jeans a la víctima y trató de violarla, según el informe de la policía. El hombre huyó del lugar de los hechos.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado por las autoridades cerca al motel, sin ropa, con todas las prendas desperdigadas en el área.

Yaimi Guevara estaba en el motel con un amigo, pero en el momento de la agresión él no estaba.

Las autoridades están tratando de verificar la identidad del supuesto asesino. Él dijo estar en Estados Unidos menos de un año en condición de indocumentado e informó que vivía en un apartamento exactamente detrás del motel donde sucedió el crimen.  

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar