lunes 25  de  marzo 2024
FLORIDA

Evacúan colegio del centro de Florida por amenaza de bomba

Alumnos y profesores permanecen en una zona deportiva próxima al colegio, mientras agentes de la Policía investigan las amenazas y revisan las instalaciones

MIAMI.- Una escuela del condado de Orange, en el centro de Florida, fue evacuada hoy viernes debido a una amenaza de bomba que está siendo investigada, informaron medios locales.

El colegio Timber Creek Middle School fue desalojado esta mañana tras una amenaza de bomba por escrito que se encontró en un baño de este centro educativo, recogió el canal local WKMG.

Alumnos y profesores permanecen en una zona deportiva próxima al colegio, mientras agentes de la Policía investigan las amenazas y revisan las instalaciones, según imágenes difundidas por el canal.

Esta amenaza de bomba se produce un día después de cumplirse el primer aniversario del tiroteo en el escuela secundaria de Marjory Stoneman Douglas High School de Parkland, que encendió un acalorado debate nacional entre quienes proponen regular más el acceso a las armas de fuego y los que buscan armar a maestros y administradores de escuelas.

Desde la matanza de 17 personas perpetrada en Parkland, en el sur de Florida, se han sucedido en este estado numerosas detenciones por amenazas de muerte y falsas amenazas con armas en colegios, la gran mayoría hechas por adolescentes.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar