domingo 17  de  marzo 2024
ACTIVISMO

Evento en Miami a beneficio de la niñez en Venezuela

Fundación Mezerhane y Fundación Bambi unen esfuerzos para recaudar fondos en apoyo a menores desamparados en un bingo que se realizará el miércoles 27 de abril
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.- Hace más de 20 años la Fundación Mezerhane, conocida en Estados Unidos como M Foundation, decidió extender su ayuda más allá de la labor filantrópica directa en el área de salud y educación, y comenzó a apadrinar organizaciones y entidades caritativas que necesitan de un patrocinio y orientación para recaudar fondos y congregar recursos que les permitan ayudar a construir un mundo mejor y más inclusivo.

De ahí surge la alianza entre M Foundation y Hogar Bambi, organización sin fines de lucro que hace más de un cuarto de siglo trabaja arduamente por brindar atención integral, con enfoque sistémico, a niños y niñas de 0 a 18 años, en sus cinco casas ubicadas en San Bernardino, en Caracas, Venezuela.

“Hogar Bambi es una organización que se ha convertido en una de nuestras consentidas. Le tenemos muchísimo cariño porque realiza una labor maravillosa. Ampara a niños que se encuentran en situación de abandono y viviendo en las calles. Como entidad, Hogar Bambi los rescata y apoya brindándoles un verdadero hogar y todo lo que necesitan para salir de esa situación de desamparo y vulnerabilidad en la que viven”, dijo Malala Mezerhane Blasini a DIARIO LAS AMÉRICAS, miembro y portavoz de M Foundation, sobre la organización que también capacita en diversos oficios a los jóvenes en riesgo social.

“Nos llena de orgullo apoyar a fundaciones como esta para que puedan seguir cumpliendo su misión, y en este sentido el hecho de que el Bingo Bambi llegue a Miami por primera vez es todo un hito”, agregó.

Sobre el bingo

Este próximo miércoles 27 de abril, el Club de Mujeres de Coral Gables, ubicado en la 1001 E Ponce de Leon Blvd, acogerá el evento que invita a celebrar la solidaridad disfrutando de una tarde de entretención con familia y amigos, ya que gracias a la compra de una entrada se puede jugar toda la tarde y participar del sorteo de rifas, que se llevarán a cabo gracias a la donación de artistas, decoradores, joyeros, diseñadores, centros de belleza y cuidado integral, y restaurantes, que han donado desde tarjetas y certificados de regalo, hasta obras de arte y piezas exclusivas de decoración.

“Tendremos un DJ que amenizará la tarde con buena música, un saxofonista que nos transportará a través de la música, y un mago que nos sorprenderá con magia en vivo. Estamos felices con la cantidad de gente que está colaborando con este maravilloso evento y que nos han donado premios espectaculares. Será una tarde para recordar”, agregó Malala sobre el evento, que también ofrecerá degustaciones gastronómicas.

Esperando recibir entre 120 y 150 personas, Bingo Bambi también contará con la presencia de personalidades y artistas como Zoraya Villarreal, Camila Canabal, Nelson Bustamante, Daniela Kosan y Patricia Fuenmayor.

“Somos una organización con 25 años de trayectoria, lo que nos ha permitido salvarle la vida a más de 2 mil 500 niños y jóvenes en Venezuela. Ya que no solo les brindamos educación, salud, y la alimentación que son parte de sus necesidades básicas, sino que trabajamos con psicológicos, enfermeras y madres cuidadoras que están enfocados en ellos 24 horas”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS Elsa de Lemos de Delfino, quien ha sido miembro de la Junta Directiva y tesorera de Hogar Bambi Venezuela por más de dos décadas.

“Dada la situación que vive nuestro país [Venezuela], nos dimos cuenta de que tenemos que conseguir los recursos fuera de nuestras fronteras, y nos sentimos muy orgullosos y honrados de que M Foundation nos brinde su apoyo incondicional en este proyecto de traer Bingo Bambi a Miami. Esperamos sea el primero de muchos eventos más que se realicen a favor de nuestros niños”, finalizó.

Para comprar entradas y ayudar a recaudar fondos para Hogar Bambi haga clic aquí.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar