La Asamblea de la Resistencia Cubana acudió a la entrada del Puerto de Miami para expresar su rechazo en contra de las compañías de cruceros que ofrecen viajes turísticos a Cuba.

Una veintena de vehículos protagonizaron una caravana, a lo largo de las calles Bayshore Drive y Biscayne Boulevard, como preámbulo de una protesta nacional que se realizará próximamente.

“Preparamos una enorme caravana de protesta frente al Puerto de Miami en los días y horas en que arriban los turistas y salen los cruceros para Cuba”, anticipó el secretario general de la Asamblea de la Resistencia Cubana, Orlando Gutiérrez Boronat.

Bajo el lema Libertad primero, turismo después, la organización de exiliados cubanos desempaña una campaña pública de concientización pública sobre el uso del dinero que los cruceros aportan a la economía cubana y es utilizado por el Gobierno cubano para mantener la represión y perpetuarse en el poder.

“Dos enormes vallas ubicadas en áreas clave, de alto tránsito, fueron instaladas en Miami, enmarcando el lanzamiento de la campaña ‘No ayudes’, que está dirigida a informar y tomar conciencia acerca de cómo el turismo ayuda y empodera a los represores en Cuba”, añadió Gutiérrez Boronat.

Asimismo, la Asamblea de la Resistencia Cubana publica anuncios alegóricos en los buses trolley de Miami, mientras se prepara para transmitir comerciales en inglés por televisión para informar al público en general sobre el uso de su dinero para reprimir en la isla.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas