Manuel Herrán, el creador de la cadena de supermercados Sedano's, falleció debido a complicaciones por diabetes. Tenía 83 años.

Todo nació en 1962, con un sencillo supermercado en un área muy cubana de Hialeah, en Florida. Así se fraguaba el sueño de un auténtico luchador que sobresalió por su trabajo, y que enfrentó la vida del inmigrante aprovechando todas las oportunidades que llegaron.

Te puede interesar

Como se lee en la página de Sedano’s Supermarkets, este negocio "ha crecido para servir las comunidades de la Florida, con 35 tiendas independientes". Además, mantiene vivos los sabores tradicionales de cubanos y otros inmigrantes latinos, pues su meta "siempre ha sido poder proveerles a nuestros clientes los productos latinos con el sabor de sus países".

Captura de pantalla / Sedano's Supermarket / Página web- oct 2020
Como se lee en su página web, Sedano

Como se lee en su página web, Sedano's Supermarket nació en 1962 con un primer mercado en Hialeah, en Miami-Dade, Florida.

"La variedad de comidas caseras, el sabor único, y el cafecito forman parte del ambiente familiar y nostálgico que nuestros clientes disfrutan cada día al visitarnos. Establecido por las familias Guerra y Herrán, continuamos siendo una empresa familiar, y nos enorgullece poder proveer un servicio de calidad para nuestros clientes y empleados", agrega la página.

Durante estos meses de cambios y ajustes debido a la pandemia de coronavirus, los supermercados Sedano's readaptaron su trabajo para, como afirman en su página de Facebook, seguir ofreciendo servicios al público "en las buenas y no tan buenas", porque "nuestras puertas y nuestros corazones seguirán abiertos". Es así que adoptaron estrictas medidas sanitarias para proteger a clientes y trabajadores, y se esforzaron por mantener a sus empleados en medio de la crisis.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.35%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.14%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.08%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.15%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.28%
2593 votos

Las Más Leídas