MIAMI.- Agentes federales anunciaron que están tras la pista de un trío de ladrones que asaltó un banco situado en la ciudad de Hialeah el jueves, de acuerdo con un comunicado de prensa divulgado por el FBI.

Según la agencia federal, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:40 am en una sucursal bancaria de Wells Fargo, que opera en 1137 W. 68th St.

Te puede interesar

El FBI explicó que los tres delincuentes ingresaron al banco exhibiendo armas de fuego y, acto seguido, exigieron dinero a uno de los empleados.

El parte oficial indica que las puertas del banco se encontraban abiertas al público y que había clientes dentro del local al momento de la acción de los ladrones.

Los tres individuos se llevaron dinero en efectivo por un monto que no fue mencionado y nadie resultó herido, según el comunicado a los medios.

Las fotos publicadas por la agencia de investigaciones muestran a tres sospechosos que parecen ser hombres con máscaras faciales.

Dos llevaban chalecos reflectantes de seguridad, mientras que otro vestía una camiseta de color naranja brillante.

Cualquier persona con información se le pide que llame al 754-703-2000.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
23257 votos

Las Más Leídas