jueves 28  de  marzo 2024
Broward

Fiesta de promoción honra a víctimas de la masacre de Parkland

Meadow Pollack, Nicholas Dworet, Joaquin Oliver y Carmen Schentrup, cuatro de las 17 víctimas mortales en la masacre que perpetró Nikolas Cruz, fueron recordados en la fiesta de promoción del instituto Marjory Stoneman Douglas

MIAMI.- Cuatro estudiantes del último año de la escuela Marjory Stoneman Douglas, asesinados durante la matanza de Parkland el pasado 14 de febrero, fueron homenajeados en la tradicional fiesta de promoción de ese centro docente, informan medios locales.

Meadow Pollack, Nicholas Dworet, Joaquin Oliver y Carmen Schentrup, cuatro de las 17 víctimas mortales en la masacre que perpetró Nikolas Cruz, fueron recordados en la fiesta celebrada en el hotel Westin Fort Lauderdale Beach Resort, adornado para la ocasión como un bosque encantado, tal como recoge el diario Sun Sentinel.

Recuerdan en fiesta de promoción a víctimas de matanza en escuela de Florid
Homenaje a cuatro estudiantes de la masacre de Parkland.
Homenaje a cuatro estudiantes de la masacre de Parkland.

Tras el suceso, por el que el autor confeso se halla detenido y enfrenta 17 cargos que le pueden acarrear la pena de muerte, la escuela Marjory Stoneman Douglas sopesó cancelar la tradicional fiesta de promoción, pero diferentes empresas, entre ellas el hotel, decidieron donar u ofrecer al coste sus servicios y artículos, lo que permitió reducir el precio de la entrada.

La estudiante de último año Rebecca Schneid, ataviada con un vestido negro, señaló que nadie de su promoción olvidará a las cuatro víctimas que de estar vivas se hubieran graduado este año.

Por su parte, tal como recoge el diario Miami Herald, Carley Ogozaly, amiga cercana de Meadow Pollack, llevó un vestido de tul rosa con la espalda abierta en honor de la adolescente asesinada, además de una manicura rosa perla.

También fueron parte del evento, en el que se dispuso una habitación para quienes quisieran reflexionar, los sobrevivientes Emma Gonzalez, Alex Wind, Jaclyn Corin, Cameron Kasky y David Hogg, convertidos en los rostros más visibles del movimiento por un mayor control en la venta de armas.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar