MIAMI.- Florida International University (FIU) cumple 50 años y celebra el aniversario con una amplia agenda de actividades, entre las que destacan la iluminación de emblemáticas edificaciones en Miami-Dade.

De hecho, FIU acaba de ser calificada la institución académica con más rápido crecimiento en los últimos 10 años, según las clasificaciones de U.S. News & World Report.

Te puede interesar

Además, los índices publicados por Degree Choices y Washington Monthly College Rankings clasifican a FIU entre las 25 mejores universidades de la nación.

La renombrada institución académica, alma mater de importantes figuras públicas, cuenta con varios centros en el sur de Florida, además de sucursales en Washington DC, Italia e incluso en China.

LEA TAMBIÉN: FIU se consolida como una de las mejores universidades

FIU fue creada en 1965 y abrió sus puertas en 1972. Desde entonces, creció paulatinamente hasta convertirse en la tercera universidad más grande de Florida y la quinta más grande de los Estados Unidos por cantidad de alumnos.

FIU forma parte de la red universidad estatal de Florida y hoy cuenta con cerca de 60.000 estudiantes y un equipo académico que supera los 7.600 asociados.

Para celebrar el 50º. Aniversario de FIU, importantes edificaciones del Gran Miami iluminarán con los colores que representan a la institución académica, azul y amarillo, durante las noches:

  • Torre de la Libertad, Miami
  • Corte condal de Miami-Dade, Miami
  • Hotel Biltmore, Coral Gables
  • Hialeah Entrance Plaza, Hialeah
  • Miami Beach City Hall, Miami Beach
  • Miami Beach Police Department, Miami Beach
  • Doral City Hall, Doral
  • Puerto de Miami, Miami

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.76%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27809 votos

Las Más Leídas