martes 26  de  marzo 2024
Policía

Florida: Esposa de policía muere asfixiada en la patrulla

La mujer quedó atrapada en el interior del carro de Policía en Miami Shores y falleció a causa del intenso calor

MIAMI SHORES — La esposa de un policía en Florida murió tras quedar atrapada en la parte trasera del patrullero de éste durante horas en medio de un intenso calor, dijeron las autoridades el lunes.

Los investigadores están tratando la muerte de Clara Paulino, de 56 años, como un accidente, informaron medios locales.

Aristides Paulino, de 58 años, que trabaja para la ciudad de Miami, estaba dormido en la casa de la pareja en Miami Shores, el viernes por la tarde tras finalizar su turno de la medianoche. Clara Paulino se había subido a la parte trasera del SUV para encontrar algo cuando las puertas se cerraron automáticamente, dijeron los oficiales.

Las temperaturas superaban los 32 Celsius (90 Fahrenheit) y Paulino se pasó cuatro horas encerrada en el SUV, hasta que su familia descubrió el cuerpo, dijo la policía. Los investigadores no dijeron qué estaba buscando la mujer en el patrullero.

El SUV tiene una jaula que separa el asiento trasero del delantero y barras en las ventanillas, dijo Matthew Reyes, vicepresidente de la Miami Fraternal Order of Police, en declaraciones a medios de comunicación. Indicó que cuando las puertas se cierran solamente pueden abrirse desde fuera.

La vecina Daphne Stewart le dijo a WSVN que no era inusual ver a Paulino subirse al vehículo policial de su esposo.

“No creo que nadie pudo imaginarse que algo así sucediese”, dijo.

El caso es investigado por el Departamento de Policía de Miami-Dade, que investiga todas las muertes no naturales en Miami Shores.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar