Este es el primer hurón que da positivo por coronavirus en los Estados Unidos, según cita el parte oficial.

Te puede interesar

Un caso similar se registró en la nación europea de Eslovenia cunado otro hurón positivo en la prueba del virus, dijeron las autoridades sanitarias de ese país.

Funcionarios del USDA dijeron que se analizaron muestras del pequeño mamífero en Florida, después de que el animal mostrara síntomas que incluían estornudos y tos.

Las autoridades divulgaron que creen que el hurón adquirió la infección de una persona contagiada de COVID-19. Los pequeños mustélidos se suelen tener como mascotas.

El USDA no preciso en qué parte de Florida se encontró el hurón infectado, si estaba en un ambiente silvestre o si pertenecía a alguna familia o persona.

Se ha detectado COVID-19 en varias especies animales en todo el mundo, generalmente aquellos que entran en contacto cercano con humanos infectados, dijeron las autoridades.

El USDA dijo que el riesgo de que los animales transmitan el virus a las personas es bajo y no recomienda realizar pruebas de rutina en animales.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
54534 votos

Las Más Leídas