MIAMI.- El Gobierno de Estados Unidos, mediante la agencia de Administración de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés), ha destinado más de 350.000 millones de dólares de ayuda para contrarrestar las consecuencias del coronavirus.

Bernie Navarro, fundador de la firma financiera Benworth Capita, ha asumido un papel de liderazgo para explicar a los dueños de pequeñas empresas en el sur de la Florida algo muy importante a la hora de solicitar y utilizar estos préstamos.

Te puede interesar

Los sitios web SBABizHelp.com y SBAayuda.com fueron lanzados para informar a consumidores y proporcionar actualizaciones sobre la nueva ley de estímulo económico, que fue adoptada por el Congreso de la nación y ratificada por el presidente Donald Trump.

"Estos son tiempos confusos e inquietantes", dijo el Sr. Navarro. "Los nuevos sitios web crean un recurso central para que las empresas se mantengan informadas, mientras se agrega contenido y herramientas significativas a beneficio de las pequeñas empresas. Queremos que el proceso de obtener el respaldo financiero sea más fácil".

Con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, el Sr. Navarro fundó Benworth Capital en el 2008 para proporcionar una alternativa de préstamo para la adquisición de propiedades. Su pasión por la educación lo animó a crear y servir a la primera escuela secundaria de negocios creada por una asociación profesional en el país, la Business Management Academy (LBA).

Embed

Para preguntas sobre cómo los dueños de las pequeñas empresas pueden obtener ayuda y así mantener en funcionamiento sus negocios y pagar salarios a empleados, visite SBABizHelp.com. Sobre cualquier consulta acuda a info@sbabizhelp.com en Internet.

"Los préstamos para pequeñas empresas, en conjunto con la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica (CARES, por sus siglas en inglés) no solo proporcionará asistencia para el flujo de efectivo, sino que también facilitan la condonación de deudas si utilizan fondos para mantener la nómina, hacer pagos de alquiler o hipoteca, y pagar facturas asociadas con gastos de operaciones regulares", explicó el Sr. Navarro.

"Como muchos otros, es mi deber poner a disposición recursos para ayudar a la comunidad", subrayó.

Presto Pay Day, creada también por Navarro, estará disponible para ayudar al Departamento del Tesoro de Estados Unidos y a la SBA a entregar préstamos a las empresas de la Florida, en caso de que sea necesario.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas