miércoles 25  de  enero 2023
Sucesos

Florida: Retiran cargos a hombre que protagonizó pelea por uso de cubrebocas

Vincent Bruce Scavetta, de 28 años, no será acusado de agresión con arma mortal ni de exhibición inapropiada de un arma de fuego en un Walmart, en Florida

WEST PALM BEACH Las autoridades de Florida retiraron los cargos a un hombre que apuntó a otro con su pistola en un Walmart en medio de una pelea por el uso de mascarilla.

Vincent Bruce Scavetta, de 28 años, no será acusado de agresión con arma mortal ni de exhibición inapropiada de un arma de fuego, reportó el martes el Sun-Sentinel.

Imágenes del incidente muestran a Scavetta discutiendo y apuntando su pistola a Christopher Estrada, quien estaba con su hija.

Scavetta sostiene que Estrada le pegó con un paraguas y que por eso sacó el arma. Según las autoridades, después de la pelea, el acusado entregó su pistola para la cual tiene licencia.

Estrada afirma que esgrimió el paraguas porque Scavetta lo amenazó, y que no está seguro si llegó a golpearlo.

Scavetta relató a las autoridades que se quitó la mascarilla al entrar a la tienda porque la lluvia la había mojado, se le hacía difícil respirar y le empañaba los lentes.

“Si bien había causa probable para un arresto, las evidencias no cumplen con todos los requisitos necesarios para indicar un crimen y no fundamentan un proceso penal”, expresó la fiscalía en documentos judiciales.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar