WEST PALM BEACH Las autoridades de Florida retiraron los cargos a un hombre que apuntó a otro con su pistola en un Walmart en medio de una pelea por el uso de mascarilla.

Vincent Bruce Scavetta, de 28 años, no será acusado de agresión con arma mortal ni de exhibición inapropiada de un arma de fuego, reportó el martes el Sun-Sentinel.

Te puede interesar

Imágenes del incidente muestran a Scavetta discutiendo y apuntando su pistola a Christopher Estrada, quien estaba con su hija.

Scavetta sostiene que Estrada le pegó con un paraguas y que por eso sacó el arma. Según las autoridades, después de la pelea, el acusado entregó su pistola para la cual tiene licencia.

Estrada afirma que esgrimió el paraguas porque Scavetta lo amenazó, y que no está seguro si llegó a golpearlo.

Scavetta relató a las autoridades que se quitó la mascarilla al entrar a la tienda porque la lluvia la había mojado, se le hacía difícil respirar y le empañaba los lentes.

“Si bien había causa probable para un arresto, las evidencias no cumplen con todos los requisitos necesarios para indicar un crimen y no fundamentan un proceso penal”, expresó la fiscalía en documentos judiciales.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.89%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.84%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.1%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.17%
1090 votos

Las Más Leídas