STUART, FLORIDA — Cuando una mujer de Florida notó actividad fraudulenta en su cuenta bancaria, comenzó a investigar por su cuenta y pudo rastrearlo hasta una estación de servicio. Luego llamó a la policía.

La mujer notó por primera vez los cargos el miércoles provenientes de una estación de servicio de WaWa, dijo la policía de Stuart en una publicación de Facebook.

Te puede interesar

Pudo descubrir que un hombre que conducía un camión de trabajo blanco había hecho los cargos, dijo la policía. No dijeron cómo obtuvo esta información.

La mujer pensó que tal vez el hombre era un animal de costumbres y volvería a la escena del crimen. Así que fue a la gasolinera el jueves y esperó. Un camión de trabajo blanco se detuvo y comenzó a bombear gasolina, dijo la policía.

Vio al hombre tirar las tarjetas de crédito a la basura y al mismo tiempo estaba recibiendo alertas fraudulentas de su banco.

Fue entonces cuando llamó al 911.

Un sargento de policía de Stuart llegó a la gasolinera y habló con el hombre.

Más tarde, los detectives encontraron varios tanques de acero en la parte trasera del camión, así como otros tanques escondidos en la caja del camión, según el informe. También encontraron 28 tarjetas de crédito y débito fraudulentas en el camión.

El sospechoso fue identificado como Rosniel Jiménez González, de Fort Lauderdale, Florida.

El hombre fue arrestado y acusado de tráfico o posesión de tarjetas de crédito falsificadas, transporte ilegal de combustible, obtención de combustible mediante fraude, uso fraudulento de una tarjeta de crédito más de dos veces en seis meses y posesión ilegal de una identificación personal de cinco o más personas.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FStuartPoliceDepartment%2Fposts%2F353335816832154&access_token=EAAGZAH4sEtVABADptPNRiWCi7AHArRVmzDzh5LxBYVYLKZA6XOv6ZALucKkZBsIAfaSDYCLmocdkpCZCmYtoZBJ74obkCZA8X7KZA12TOwVelJV9aj04lXBLTtgnqyZBWSmUMOrc7MhWnvKwzHWStDJMJ9eOFd5Ld6sYc8FlCcuYzcAZDZD

On Thursday, April 14, 2022, at 5:51pm, we responded to the WaWa located at 983 SE Federal Hwy and met with a victim who...

Publicado por Stuart Police Department en Jueves, 14 de abril de 2022

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.55%
27372 votos

Las Más Leídas